martes, 12 de abril de 2011

Eres mi vicio favorito.

Tengo un perro guapo, un culo bonito y unos mordiscos muy sugerentes. Me recuerdan a la forma en la que recorres mi cuerpo tras una noche entera haciendo el amor, o la forma en la que me miras antes de besarme. Creo que nunca te lo he dicho pero me encantan tus amenazas ,"la próxima vez te muerdo el labio". Vamos valiente, atrévete. Sí, me encanta cuando las cumples. Eres mis horas mejor desperdiciadas. 




Tengo mono del sabor a tabaco dulce de tu boca y de tu barba de dos días y tres horas.

4 comentarios:

  1. "Eres mis horas mejor desperdiciadas" Perfecto, me ha encantado. Todo.
    Besos de mamut ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con "Ojazos" (arriva)
    "Eres mis horas mejor desperdiciadas"
    Excelente, lo escribis vos?
    me encanto:)
    te sigo un abrazo enormee :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog!
    Y ahora voy a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
    Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
    Un saludo de tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco vas a aparecer en el Semillero. Desde ya gracias por interesarte en la propuesta.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar