viernes, 14 de enero de 2011

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán.


-Tu no eres precisamente "el primer sonao que me hace gracia". Ademas ¿cómo que no tienes tiempo?, si pasamos un montón de horas juntos.

-Pero son horas extras.
-Y eso qué quiere decir.
-Pues que un ratito ahora está bien, pero no soportaría verte mañana cuando me levante con una resaca de mil pares de huevos y sólo quiera fumarme un porro en silencio. Para empezar ni siquiera me dejarías esta noche vomitar tranquilamente en el suelo del dormitorio. Y te empeñarías en hacerme meter la ropa sucia en el cesto, y me mortificarías por desperdiciar mi coco y mis contactos familiares, y me obligarías a recordar tu cumpleaños y a preocuparme de tus orgasmos. Eso es la vida en pareja. Puede que a ti te encante, pero a mi no: soy partidario de que cada uno apechugue con sus cumpleaños y sus orgasmos sin darle la brasa al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario